martes, 29 de noviembre de 2011

Exposición de Clave Alta Fotografía

Nos volvemos a poner en contacto con vosotros para informar de que este Jueves día 1 de Diciembre tendrá lugar la inauguración de la "Primera exposición de Clave Alta Fotografía". Para nosotros es un increíble placer haber encontrado finalmente una pared donde nos dejen exponer nuestras fotografías y que además esta pared se encuentre en un lugar de lo más agradable.

El evento será a partir de las 20.30 horas y tendrá lugar en el Bar DiVino, que está situado en la calle Mariblanca nº 9 (junto a la puerta del conservatorio municipal de Móstoles).

La exposición estará formada por instantáneas de algunos de los participantes de Clave Alta Fotografía y tiene lugar en un sitio acogedor donde podremos disfrutar tomándonos algo o si os dejáis aconsejar podréis tomar un buen vino recomendado por Adolfo.

Os esperamos a todos en esta nuestra primera fiesta, que esperamos que sean muchas más.

No faltéis.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Miguel Onieva premiado en el concurso "Móstoles, de fiesta"

El pasado día 18 de Noviembre, nuestro compañero en la organización de la sesión de estudio que llevamos acabo hace unos meses, recogió el primer premio del concurso de fotografía que organiza el ayuntamiento de Móstoles con motivo de las fiestas patronales de Septiembre.

La fotografía premiada se llama "¿Más bacon?" y está tomada en los desayunos populares que se realizan durante las fiestas.

La fotografía del compañero Miguel y las del resto de finalistas estarás expuestas hasta el día 9 de Diciembre en el Museo de la Ciudad en Móstoles, que está situado en la calle Andrés Torrejón nº5 de Móstoles.

Desde Clave Alta Fotografía te damos nuestra más sincera enhorabuena Miguel y esperamos publicar muchos más triunfos como este.

Un saludo.