jueves, 27 de octubre de 2011

Buscamos fotógrafos con ganas de exponer

Después de un tiempo sin publicar nada en el blog (un poco por falta de ganas y un poco por un terrible pico de trabajo) nos ponemos en marcha, pero esta vez subiendo el listón de nuestras actividades.

A la organización nos han hecho una propuesta que pocas veces se puede rechazar y que creemos que es bastante interesante para todo el conjunto de fotógrafos que formamos esta pequeña familia. Nos ofrecen un espacio para exponer nuestras fotografías durante un mes en las paredes de un bar temático sobre el vino. Todo sabemos que hoy en día es francamente difícil encontrar un espacio para exponer y más cuando se ofrece de forma gratuita.

Los que queráis participar en este nuevo reto, tendréis que enviar entre dos y cuatro  fotografías (aun no está cerrado el número total de tomas que entran en la exposición, ni el número de fotógrafos) al correo de clavealtafotografia@hotmail.com (no hace falta fotografías grandes, es para hacer la selección y luego os pediremos grandes formatos para imprimirlas). Desde aquí haremos una selección de las que finalmente serán expuestas, aunque si vuestras fotografías no son seleccionadas no os preocupéis, seguramente se hagan varias rondas y todas se irán exponiendo poco a poco.

La inauguración de la exposición es el día 1 de diciembre y las fotografías permanecerán expuestas durante un mes. Debido a lo apretado de las fechas, necesitamos que enviéis vuestras fotos con la mayor rapidez que os sea posible, ya que luego hay que mandar a imprimirlas, enmarcarlas, etc.

Según vayamos recibiendo vuestras fotos os iremos concretando más la información de como debéis proceder.

Editamos el post para concretar un punto que se nos quedó en el aire y del cual estamos recibiendo muchas consultas. La temática de la exposición en principio es libre, aunque seguramente sea de agradecer por parte del dueño del local si alguno acercáramos alguna obra sobre el vino. Por otra parte comentar también que establecemos una fecha límite hasta el 15 de nomviembre para recibir todas las fotografías de los participantes que quieran exponer.

Esperamos vuestras fotos!!

2 comentarios:

  1. Buenas Rubén, una pregunta: La temática es del vino? o es de temática libre?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Miguel. En principio la temática es libre, pero podría ser una gran idea el que vuestras fotografías trataran sobre el vino.

    ResponderEliminar