domingo, 20 de noviembre de 2011

Miguel Onieva premiado en el concurso "Móstoles, de fiesta"

El pasado día 18 de Noviembre, nuestro compañero en la organización de la sesión de estudio que llevamos acabo hace unos meses, recogió el primer premio del concurso de fotografía que organiza el ayuntamiento de Móstoles con motivo de las fiestas patronales de Septiembre.

La fotografía premiada se llama "¿Más bacon?" y está tomada en los desayunos populares que se realizan durante las fiestas.

La fotografía del compañero Miguel y las del resto de finalistas estarás expuestas hasta el día 9 de Diciembre en el Museo de la Ciudad en Móstoles, que está situado en la calle Andrés Torrejón nº5 de Móstoles.

Desde Clave Alta Fotografía te damos nuestra más sincera enhorabuena Miguel y esperamos publicar muchos más triunfos como este.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a Miguel y a los otros dos ganadores. Las fotos premiadas son realmente merecedoras de los premios. Yo participé con tres fotos, dos de las cuales fueron seleccionadas para la final y están expuestas en el Museo de la Ciudad. Me gustaría, con permiso de Rubén, recomendar desde aquí la visita a la exposición porque hay fotos de muy buen nivel. Merece la pena verla.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, muchas gracias por las felicitaciones. Después de dos años presentando fotos, en esta ocasión he tenido el honor de recibir el primer premio. Recomiendo a todos los amantes de la fotografía que se pasen por el Museo de la ciudad para poder comprobar de primera mano, el alto nivel que hay en la exposición que allí se exhibe hasta primeros de diciembre.

    Si alguien quiere ver la foto ganadora, se puede ver aquí: http://www.mostoles.es/mostoles/cm/ayto-mostoles/tkContent?pgseed=1321883238054&idContent=267618&locale=es_ES&textOnly=false

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena a ti también Fernando, me alegro de que dos personas cercanas al club vayan a poder tener el privilegio de permanecer expuestos en un museo, y además de que uno de ellos sea el ganador del concurso. Me encanta que me lleguen buenas noticias.

    Saludos.

    ResponderEliminar