jueves, 3 de mayo de 2012

Exposición de Fernando Nieto

Buenas tardes después de tanto tiempo.

Ante un parón tan grande, no podíamos volver sin una excusa. Hemos estado ausentes, pero no parados, ya que en estos días hemos organizado una nueva exposición para un músico en el bar donde organizamos nuestra exposición y estoy investigando en antiguas formas de tomar imágenes, me he volcado en el químico. Un consejo, no probarlo que engancha.

Pero cambiando de tercio, lo que nos lleva a retomar el contacto con todos vosotros es algo que siempre nos llena de alegría, una exposición de alguno de nuestros miembros. En este caso se trata de Fernando Nieto, que nos enseña su exposición llamada "Paisaje Urbano/Paisaje Humano". Se trata de una exposición basada en aquellos artistas y personajes urbanos que podemos ver por las calles de Madrid.


La inauguración tendrá lugar el día 4 de mayo de 2012 a las 19 h, a esta exposición asistirán además una representación de los artistas urbanos que salen retratados en las fotografías, los cuales amenizarán la tarde. La exposición tendrá lugar desde el 4 al 25 de mayo en la Galería de Arte Duayer, que está situada en la calle Alcántara nº 7 (Madrid) - Metro Goya-. Estáis invitados todos los que podáis asistir, para arropar a nuestro amigo y compañero Fernando. Además, si al final decidís comprar alguna de sus fotografías, tendréis que saber que el beneficio de dichas imágenes va a ser entregado completamente al sujeto que aparece en la foto, con lo que cumple con un gran fin, que es sustentar en parte a los artistas que amenizan nuestros paseos por Madrid.

Os esperamos en la exposición.

Un saludo.


3 comentarios:

  1. Yo desde luego voy a ir!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que serás Fernando, pero por favor!*zZ¨?ç!!!! dejar firma!! jaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No, no soy yo Rubén. Anónimo es otra persona. Muchas gracias por poner esta información en Clave Alta Fotografía. Te lo agradezco. Un abrazo y saludos también a tod@s los seguidores del blog.

    ResponderEliminar