Como ya sabréis el pasado domingo día 24 de Julio, nos desplazamos a Navalcarnero para realizar fotografías en una concentración de coche clásicos.
Los coches clásicos supusieron una buena escusa para desempolvar nuestras queridas cámaras analógicas. Entre todas las que se vieron había una media de unos 40 años de existencia aproximadamente.
Nos presentamos en Navalcarnero a eso de las 10.30 y después de nuestro café matutino de rigor comenzamos a mezclarnos entre la gente que se congregó para ver las maravillas que allí se mostraban. Había coches de infinidad de marcas y modelos, Morgan, Mustang, 2CV, Renault 5, un willy, etc. Entre tanto coche antiguo, se pudieron ver dos Zorki 4K, una Flexaret VII y una Yashica 635, carretes principalmente en blanco y negro, aunque en 35 mm y 6x6. No pasamos desapercibidos desde luego y casi sin quererlo restamos algo de protagonismo a los vehículos que se exponían. La organización nos hizo un guiño, e incluso nos invitó a un pequeño piscolabis que ofrecían para la gente que participaba en la concentración.
Además, tuvimos la suerte de contar con todo un veterano en el uso de este tipo de cámaras, el señor Cruz, que con toda seguridad tendrá unos pocos kilómetros de carrete a la espalda.
Como todo lo bueno, las fotografias analógicas se harán esperar, ya que hay que agotar los carretes y esperar a revelarlos para poder mostrárolos. Esperamos en breve poder publicar un álbum.
Esperamos que se anime más gente para las próximas salidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario