jueves, 25 de agosto de 2011

Saquemos la fotografia a la calle

En estos tiempos que corren donde cada día más se llevan las redes sociales, el contacto a través de internet y la fotografía digital os vamos a proponer que volváis a sacar vuestras fotografías en papel que queráis que sean vistas. Internet nos permite que nuestras fotos sean vistas en gran cantidad de sitios, pero si somos realistas, es una forma fría y que muestra nuestras imágenes en un vistazo tan rápido como un simple clik.

Se trata de hacer accesible a la gente nuestras fotografías sin que tengan que estar expuestas en la pared de un museo o de una sala de exposición. Algo más cercano, que la gente que quiera pueda darnos su opinión de una fomra personal a la par que dejamos ver nuestro trabajo/aficción a todo el mundo que esté dispuesto a pararse un segundo y mirar.

Todo esto lo vamos a poder hacer de una manera anónima o personal, de una forma divertida y a la vez que creativa.

En esta actividad puede participar quien quiera, sin límite de edad, sin exigencias en la calidad de sus fotos y sin ningún requisito nada más que tener ganas. Si queréis más información de esta novedosa y divertida forma de exponer nuestros trabajos, me podéis mandar un correo a la dirección de siempre: clavealtafotografia@hotmail.com.

Os espero en esta nueva aventura.

2 comentarios:

  1. ¿Podrías especificar un poco más explicando en que consiste esa novedosa manera de exponer nuestras fotos?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, como os pido en el mail, podéis ir apuntados en la dirección clavealtafotografia@hotmail.com y cuando tengamos un grupo importante (y después de un pequeño experimento que estamos haciendo) os ampliaremos la información.

    Otra cosita (tironcín de orejas) dejar vuestros nombres para poder contestaros personalmente los comentarios.

    ResponderEliminar