jueves, 11 de noviembre de 2010

Aranjuez

Como todos sabréis, estuvimos en Aranjuez.

Fue una jornada para el recuerdo. Todo estaba en su máximo explendor, con los tonos amarillos y rojizos propios del otoño acompañados de los tonos verdes que se resisten a sucumbir al otoño.

Comenzamos el dia en el Paseo de los Robles, cerca del Restaurante que hay en los Jardines del Príncipe. Allí hicimos nuestras primeras instantáneas en un paseo con plátanos de sombra a ambos lados de la pista. Tuvimos la suerte de encontrar una pequeña edificación en ruinas, cosa que siempre da mucho juego para la fotografía.



Desde este punto nos dirigimos hacia el Jardín del Parterre y el Jardín de la Isla. En estos jardines descrubrimos una gran cantidad de árboles y pequeños jardines que mezclaban los tonos verdes de las plantas de hoja perene con los tonos amarillos de los árboles de hoja caduca. A todo esto había que añadir la gran cantidad de fuentes que nos encontramos por todo el recorrido.



Después de la comida, nos desplazamos hasta el Jardín del Principe. Recorrimos gran parte de la zona que se encuentra abierta al público y pudimos nuevamente hacer buenas tomas. Ya por último subimo a un pequeño cerro donde pudimos ver atardecer y tuvimos la agradable compañía de un grupo de pavos reales.



Como siempre os dejo el link con las fotografías.

http://picasaweb.google.com/clavealtafotografia/Aranjuez#
Por último recordaros que el domingo es el último día para la presentación de fotografías para el concurso de "La foto de la quedada".









Un saludo.

4 comentarios:

  1. Genial, genial, si!
    Me tocará volver a ese sitio porque me dejó enamorada *_______*

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que todos los sitios os vayan marcando. Ya vereis para la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Espero no perderme muchas
    Muy bonitas las fotos majos,a ver si pa la proxima puedo estar,y a ver si pones mas,qe me has dejado con ganas de ver mas

    ResponderEliminar
  4. Me veo un poco limitado por el espacio del Picassa, intentaré ir poniendo más. Quiero que vayan entrando las máximas posibles.

    ResponderEliminar