lunes, 8 de noviembre de 2010

Concurso "La foto de la quedada"

Desde la salida que hemos realizado ayer inauguramos un concurso con el cual intentamos promover la participación de la gente en nuestras actividades.

El concurso va a tratar concretamente de la salida realizada. Las bases del concurso son las siguientes:

- El primer requisito para participar en el concurso "La foto de la quedada" es haber tomado parte en la salida sobre la que se realice el concurso.
- Todos los interesados en participar deberán enviar UNA FOTOGRAFÍA a la dirección de correo clavealtafotografia@hotmail.com indicando en el asunto "Concurso quedada (+ nombre de la quedada)", por ejemplo "Concurso quedada Aranjuez". De enviarse más de una fotografía, la organización aceptará únicamente la fotografía que primero esté tomada.
- Es recomendable que todas las fotografías se adjunten con la información técnica de la toma y los procesados que se hayan realizado. Esto se solicita así, con fines divulgativos, para que todos los que participemos del blog podamos aprender más sobre fotografía.
- El envío de las fotografías participantes se hará en un plazo no superior a 7 días después de la quedada. Pasado el plazo dicho plazo, se entiende que los asistentes a las salidas renuncian a participar en el concurso "La foto de la quedada".
- Todas las fotografías recibidas serán expuestas en el blog con el fin de que sean votadas por el resto de participantes.
- Las fotografías que se envían deberán ser anónimas, sólo conociendo la identidad del autor la organización, con el fin de evitar votaciones parciales a la hora de elegir la fotografía ganadora.
- Ningún participante podrá votar su propia fotografía. Si cualquier participante votara su propia fotografía, esta sería retirada del concurso y del blog de inmediato. Esto es posible debido a que la organización conoce a los votantes y a los autores de las instantáneas.
- Se entiende que todas las fotografías enviadas podrán ser utilizadas por parte de Clave Alta Fotografía para futuras actividades, exposiciones, etc. Si el autor no estuviera de acuerdo con este punto debería notificarlo en el correo en el que envíe la fotografía. Aun así, los posibles derechos de autor seguirán siendo de la persona que tomo la instantánea.
- Las votaciones se harán a través del blog o bien enviando la votación por correo electrónico a clavealtafotografia@hotmail.com.
- La entrega de trofeos y regalos estará sujeta a la disposición de los mismos por parte de la organización, con lo que no en todos los concursos de las sucesivas quedadas habrá regalos y trofeos. Estos estarán condicionados a la donación por parte de los patrocinadores.
- Las votaciones podrán tener lugar durante un plazo de 7 días desde la publicación de las tomas que entren en concurso. Pasado dicho plazo se le informará al ganador via correo electrónico y se le hará la entrega de trofeos o regalos (si fuera posible) en la primera salida que asista después del fallo del concurso.
- Las fotografías ganadoras a lo largo de un año serán nuevamente reunidas y expuestas en el blog a final de año.
- Desde Clave Alta Fotografía nos reservamos el derecho de modificar, eliminar temporal o definitivamente el concurso por motivos de organización.

Esperamos que podáis participar en todos los concursos posibles. Para cualquier duda o consulta sobre lo relativo al concurso "La foto de la quedada" podéis enviarnos un correo a esta dirección y os aclararemos lo que haga falta.

También queremos comentar el hecho de que estamos buscando una fotografía para la cabecera del blog. Esta puede ser de temática libre, aunque sólo debe cumplir un único requisito. La toma debe ser realizada en clave alta. Esperamos vuestra aportación.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario