martes, 23 de noviembre de 2010

Salida Torrecilla del Ducado

Buenos días.

Volvemos a poner en marcha la maquinaria de Clave Alta Fotografía y nos vamos a Torrecilla del Ducado.

Este pueblo se encuentra en la línea que divide Soria de Guadalajara y lleva años deshabitado. Está formado por un conjunto de aproximadamente 60 casas y se encuentra en un relativo buen estado de conservación. Este pueblo se localiza en una zona de llanura y reune las condiciones ideales para pasar un día tomando instantáneas.

Torrecilla del Ducado se encuentra a una hora y tres cuartos de Madrid por la carretera de Barcelona. Debido a la situación del pueblo nos vemos obligados a limitar las plazas de asistencia con el único fin de no levantar mucho revuelo en la zona, con lo que es muy importante reservar la plaza.

Como en otras ocasiones la comida se hará tipo picnic, aunque esto puede sufrir variaciones en función de la meteorología. En principio la salida va a tener lugar el domingo día 12 de Diciembre, pero debido a que son fechas complicadas si no se reune un mínimo de gente se aplazará hasta el mes de Enero.

Por la zona en la que se encuentra y la fecha en la que vamos a visitarlo, habrá que ir bien provistos de calzado y ropa de abrigo, ya que incluso se puede contemplar la posibilidad de nieve, lo que aumentaría la vistosidad de la salida.

Como siempre la confirmación de asistencia tendrá que hacerse a través del correo clavealtafotografia@hotmail.com. También os podéis dirigir a este correo para solicitar más información de la salida. Más adelante confirmaremos horarios.

Os esperamos en esta nueva aventura. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario