martes, 15 de febrero de 2011

Fotografía de estudio.

Ya está en marcha el siguiente evento que vamos a organizar por parte de Clave Alta Fotografía.

Estamos preparando una sesión de fotografía de estudio, donde contaremos con la presencia de fotógrafos de estudio. También contaremos con algo de material de estudios e intentaremos que todo se parezca lo máximo posible a la forma de trabajar de los fotógrafos que se dedican al ámbito de la moda, retrato, etc.

Para ello estamos en contacto con varias modelos que se han prestado a posar para nosotros. También intentaremos hacer una pequeña introducción sobre iluminación para que se conozcan los elementos más importantes.

Aunque no suele ser habitual, dada la naturaleza del evento, nos vemos obligados a limitar las plazas a 8 fotógrafos más organización, ya que demasiados fotógrafos pueden dar al traste con el evento. Por lo cual esta vez tiene gran importancia enviar el correo electrónico para inscribiros. La inscripción se realizará en estricto orden de recepción de correos a clavealtafotografia@hotmail.com. El plazo de incripción se cerrará el día jueves 24 de febrero con el fin de facilitar la organización. También decir que, quien quiera puede traer su propia modelo.

El evento tendrá lugar el día 27 de febrero y el local donde se va a realizar está situado en Móstoles. A aquellos que se apunten se les ampliará la información sobre horarios y otros asuntos.

Espero vuestros correos. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario