lunes, 28 de febrero de 2011

Global Viajes & Eventos

Durante los días que estuvimos montando la sesión de estudio, nos topamos con nuestra amiga Laura Bravo, quien nos proporcionó una ayuda inestimable y que seguramente sin la cual no hubiéramos podido llevar a cabo nuestra hazaña.

Laura es Asesora de la empresa Global Viajes & Eventos.

Esta empresa se dedica a organizar todo tipo de eventos y viajes a todos los niveles. En su página web http://www.globalviajeseventos.es/ podéis encontrar desde escapadas hasta eventos para empresas pasando por escapadas a lugares cercanos o cursos de inglés en el extranjero. También podéis encontrar animación de fiestas para niños y adultos en http://www.diverfiestas.es/

Para cualquier consulta sobre cualquier cosa que tengáis que organizar podéis poneros en contacto con Laura en la siguiente dirección de correo electrónico: info@globalviajeseventos.es. o bien podéis preguntarnos a la organización de Clave Alta Fotografía y os remitiremos directamente a Laura.

Antes de acabar, quiero agradecer nuevamente la ayuda que nos prestó Laura Bravo para organizar nuestra sesión de estudio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario