domingo, 20 de marzo de 2011

Resumen de la Sesión de Estudio

Aunque con retraso por los problemas que ha acarreado la magnitud de la sesión de estudio, os presentamos un pequeño resumen de dicha sesión que tuvo lugar el 26 y 27 del pasado mes de febrero.

Para que os hagáis una idea del montaje llevado a cabo, os dejo las cifras: 1 garaje, 2 estudios (1 blanco con flashes y otro negro con luz continua), 10 fotógrafos y 14 modelos.

Desde el sábado 26 ya supimos que no iba a ser fácil, partíamos del garaje que nos prestaba el compañero Fernando y realizamos un montaje espectacular. David de la Fuente nos prestó gran cantidad de material así como Javier Roldan. Con el material prestado por David montamos el estudio de flashes con fondo blanco y con las luces de Javier Roldan y los fondos de Miguel Onieva pudimos montar el estudio de luz continua y fondo negro. A partir de ahí todo fue un continuo ir y venir de fotógrafos y modelos. Laura Bravo nos punto en contacto con tres modelos y con el resto nos pusimos en contacto gracias a Fernando, Miguel y la organización de Clave Alta Fotografía.

Esta magnífica sesión de estudio nos ha dejado un gran sabor de boca y unas ganas infinitas de repetir con el tiempo. Gracias a todas/os las/los modelos que participasteis así como a los fotógrafos que nos ofrecistéis vuestra experiencia y saber estar.

Os dejo una serie de fotografías para que podáis admirar el trabajo realizado.

Fotógrafo: Victor Rojo // Modelo: Gema Navarro

Fotógrafo: Jesús Muñoz // Modelo: José I. Perez


Fotógrafo: Rubén García // Modelo: Leticia Clemente

Fotógrafo: Miguel Onieva // Modelo: Patricia Velázquez

Fotógrafa: Silvia Villegas // Modelo: Patricia Rosa

Fotógrafo: Jesús M. Saavedra // Modelo: Verónica Rubio

Fotógrafo: Miguel Onieva // Modelo: Vicente Ponce

Por supuesto no están todas las fotos, ni modelos, ni fotógrafos que participaron, pero se han seleccionado una serie de fotos al azar para mostrar el trabajo llevado acabo.

Nosotros nos quedamos con todos los correos que hemos recibido de fotógrafos y modelos asegurándonos que están ansiosos de volver a partipar con nosotros en un evento de esta embergadura.

He de agradecer especialmente a todas la personas que formaron parte de la organización y que enumero: Silvia Villegas (http://www.silviavillegas.com/), Javier Roldan, Miguel Onieva (http://www.miguelonieva.com/), David de la Fuente, Fernando Martín, Laura Bravo (http://www.globalviajeseventos.es/). Sin vosotros no hubiera sido posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario