domingo, 6 de marzo de 2011

Actualización de la web de Miguel Onieva

WWW.MIGUELONIEVA.COM es la pagina web que nos presenta el fotógrafo y viajero Miguel Onieva, en ella podrás encontrar los reportajes fotográficos de multitud de viajes que el autor ha realizado en los últimos años, tanto internacionales, como nacionales.

Esta página web, surge como deseo de compartir algunas de las tantas imágenes, con el objetivo de ayudar a los internautas que deseen organizar un viaje y así puedan ver cuales son los lugares más interesantes a nivel turístico, cultural o fotográfico de una ciudad.

Como la fotografía ocupa una gran parte de la vida de Miguel, en su sección “Fotógrafo” podrás ver algunas de sus mejores fotografías distribuidas en distintas categorías como por ejemplo las obras que ha expuesto y las que ha presentado a concursos fotográficos.

Recientemente y para celebrar los más de 7.000 visitantes únicos en poco más de un año de vida, la pagina web ha recibido un “restyling” en el cual se han añadido algunas secciones nuevas, como “Deportes practicados” (una recopilación de algunas de las imágenes de distintos deportes en distintos lugares), “Montañas Ascendidas” (donde se pueden contemplar algunas de las ascensiones y proyectos de alpinismo y montañismo) y “Otros eventos” (Donde poder escuchar algunas entrevistas en la radio, televisión y otros eventos).

Como novedad en las últimas semanas, el website se ha estrenado en las redes sociales, de esta manera quien posea cuenta de Facebook, solo con hacer click en “Me gusta” podrá escribir comentarios y recibir las actualizaciones en su muro. Puedes buscar como “Miguelonieva.com” en Facebook y como “Miguelonievacom” en Twitter.



20 paises visitados, 17 comunidades autónomas recorridas, tantos reportajes fotográficos requieren de mucho tiempo para subirlos a la web, por eso el autor nos comenta que suele subir un fotoreportaje cada semana para poder verlos, te recomendamos que visites www.miguelonieva.com y compruebes como van aunmentando sus fotos y viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario