domingo, 19 de junio de 2011

Desfile de moda infantil

Una parte de la organización de Clave Alta Fotografía nos desplazamos ayer hasta el centro comercial La Fuensanta de Móstoles con el fin de participar en un evento de nuestra colaboradora Laura Bravo, a través de Diverfiestas.


El evento era un desfile de moda infantil en el cual participaron aproximadamente unos 20 niños vestidos con distintos tipos de ropa, llevando gafas de sol y mostrando diversos ejemplares de teléfonos móviles.

Por parte de Clave Alta Fotografía, el compañero Victor Rojo y yo (Rubén) nos distribuimos para hacer una cobertura lo más amplia posible del evento y así aumentar la sensación de sentirse en una pasarela real por parte de los niños. Fue una experiencia divertida, a la vez que dificil. Imaginar la energía que derrocha un niño, imaginarlos junto a otros 19 niños e intentando desfilar por una improvisada pasarela... El resultado fue, niños a la carrera en algunos casos, otros despistados y haciendo eses, etc. En fin, momentos muy
simpáticos y agradables siempre entre niños.



En esta ocasión no podemos poner fotos debido a que los protagonistas eran niños. Esperemos que os vayáis animando en estas cositas y poder ofrecer coberturas realmente importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario