lunes, 20 de diciembre de 2010

Concurso "La foto de la quedada"

Siguiendo con la programación, os pongo las instantáneas que se tomaron en la salida de Torrecilla del Ducado/Medinaceli. Todas pueden ser votadas por cualquier persona que así lo desee digiriéndose al correo electrónico clavealtafotografia@hotmail.com y dejando vuestro voto.

Las tomas son las siguientes:

1.

Exif: Velocidad de obturación 1/50, abertura F 3.3, ISO 50, espacio de color sRGB.

2.

Exif: Velocidad de obturación 1/13, abertura F 18, ISO 800, espacio de color sRGB, compensación de la exposición +1.3

3.

Exif: Velocidad de obturación 1/80, abertura F 16, ISO 100, distancia focal 38 mm, espacio de color Adobe RGB, compensación de la exposición 0 .
4.

Exif: Velocidad de obturación 1/25, abertura F 18, ISO 800, espacio de color sRGB, compensación de la exposición +1.3.

5.


Exif: Velocidad de obturación 1/1250, abertura F 3.5, ISO 100, distancia focal 19 mm, espacio de color sRGB, compensación de la exposición 0, medición promediada ponderada central, modo disparo AV.

6.

Exif: Velocidad de obturación 1/100, abertura F 8, ISO 400, distancia focal 28 mm, espacio de color Adobe RGB, compensación de exposición 0, medición parcial, modo de disparo manual.

Se recibirán votos desde el momento de la publicación hasta el día 26 de diciembre de 2010 que se publicará el nombre del ganador y se le informará por correo electrónico.

Recordar también que está prohibido votarse a sí mismo. Si hubiera alguien que lo hiciera quedaría inmediatamente descalificado.

Por último informaros de que ya se está preparando la salida para el mes de enero, seguramente tendrá lugar el día 30; pero ya publicaremos más información sobre esta actividad. Igualmente nuestra actividad no para, y estamos contactando con otras asociaciones para poder combinar nuestras actividades y aumentar nuestros horizontes; también estamos intentando buscar un lugar para exponer nuestras obras en un futuro. De todas las novedades que vayan surgiendo recibiréis información detallada. 

Esperamos vuestros votos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario