domingo, 12 de diciembre de 2010

Concurso la foto de Torrecilla del Ducado

Buenas noches,

Acabamos de llegar de Torrecilla del Ducado y ya estamos otra vez en marcha.

Hemos pasado un agradable día en este pueblecíto deshabitado y fronterizo de la provincia de Guadalajara con Soria. Nada más llegar al pueblos, nos hemos topado con tres hombres bastante amigables, con los cuales hemos tenido unas palabras para informarnos del estado del pueblo y además avisar de la actividad que íbamos a desarrollar en el pueblo durante todo el día.

Tras un primer vistazo hemos sacado nuestras máquinas y las hemos puesto a funcionar. Hemos fotografiado casas por fuera, por dentro e incluso hemos tenido oportunidad de adentrarnos en lo que parecía el archivo municipal. Tras la parada obligada para comer, hemos retomado nuestra actividad y hemos seguido sacando instantáneas.

Como el día nos ha ido mejor de lo que esperábamos, al acabar en el pueblo nos hemos dirigido hacia la villa de Medinaceli, pueblo cuyo atractivo principal es un arco romano del siglo II. Nos hemos tomado un café charlando sobre las próximas actividades y hemos seguido sacando imágenes. Terminado el día hemos puesto rumbo de vuelta a Madrid.

Después de resumida la salida, os comento. Volvemos a convocar el concurso "La foto de la quedada". Como en otras ocasiones tendréis que enviar una de las tomas que hayáis hecho durante el día poniendo en el asunto del mail "Concurso de la foto de Torrecilla del Ducado". El plazo de recepción de fotografías es hasta el próximo domingo día 19 de diciembre. Pasado ese plazo publicaremos las fotografías y tendréis hasta el día 26 de diciembre para votarlas. Recordar también que aunque sólo pueden participar en el concurso la gente que ha salido, puede votar cualquier persona que lo desee mandando su voto a la dirección de correo clavealtafotografia@hotmail.com.

Esperamos vuestra participación, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario