martes, 4 de enero de 2011

Exposición de Carmen Molina

El pasado día 30 de diciembre de 2010 recibo un mensaje en mi móvil y al abrirlo recibo una grata sorpresa, Carmen Molina me invita personalmente a la inauguración de su exposición de fotografía.

Carmen ha mostrado siempre dos pasiones, la música rock y la fotografía. Esto le ha llevado a ser un referente destacado en lo relativo a la fotografía en el múndo de la música rock. Actualmente es la fotógrafa oficial del grupo Mago de Öz, aunque también compagina esta actividad con la de fotógrafa de la revista Heavy Rock.



Volviendo a la exposición, me presento unos 10 minutos antes de la hora. Al entrar me recibe Carmen y me explica la situación y como ha decidido dividir la exposición, la noto nerviosa pero contenta. Lo primero que me encuentro son fotografías de viajes, urbanas y paisajes, donde podemos encontrar postales como la Gran Vía de Madrid (cuando se tomó esta fotografía me encontraba codo con codo junto a Carmen) o bien la estación de metro en desuso de Chamberí. En una segunda parte podemos ver los trabajos de Carmen en el mundo del rock. Tiene fotografías de grupos como Mago de Öz y de cantantes como Rulo (ex de La Fuga) entre muchos otros. Ya casi a la hora de volver a casa le pido a Carmen que me deje hacerle una foto en su exposición (había que abusar un poco, no es habitual estar en una exposición junto al autor), accede gustosamente.



Hay que decir, que si bien el local no está a la altura en cuanto a iluminación se refiere, merece la pena pasarse y tomar algo mientras se disfruta de las magníficas instantáneas que podemos ver. Además, podemos comprar cualquiera de las obras expuestas por un precio bastante asequible. La exposición la vais a encontrar en el "Café La Hemeroteca Bar", en la Avda. Filipinas, 14 (esquina a c/Blasco de Garay). El horario es poco restrictivo, ya que nos encontramos en un café y la fecha límite para visitar la colección es hasta 30 de enero. Por nuestra parte, recomendamos visitar la exposición por la mañana, ya que la iluminación natural nos va a permitir disfrutar mucho mejor de la obra.

Desde Clave Alta Fotografía te damos nuestra más sincera enhorabuena Carmen.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Es cierto. Debería haber más iluminación para poder disfrutar plenamente de las fotografías. Aún así, espectaculares.

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos tu comentario. Agradeceriamos muchísimo que se dejaran firmas en los comentarios. Así os ponemos cara!! jaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar