domingo, 16 de enero de 2011

Salida al casco histórico de Toledo

Nuevamente nos ponemos en marcha para organizar una salida, que esta vez se centrará en el casco antiguo de la ciudad de Toledo.

Para esta salida hemos contado con la colaboración de Marta Beato (que algunos la conoceréis de la salida de Torrecilla del Ducado), que ha preparado un recorrido por la histórica ciudad de Toledo en el que podremos ver desde sus alrededores hasta sus callejuelas más estrechas. También Marta nos propuso más libertad a la hora de llevar a cabo nuestras salidas, y vamos a acoger una nueva forma de organizarnos que os explicaremos para esta salida.

Marta nos ha preparado un mapa que os iré mandando según os valláis inscribiendo, en el que se muestran los puntos recomendados para la visita y el itinerario a seguir.

Como en anteriores convocatorias, se convocará el concurso "La foto de la quedada" en el que sólo se podrá participar si se toma parte de esta salida.

La fecha en la que va a tener lugar nuestro próximo encuentro es el 30 de enero, y hasta ahora y si no surgen complicaciones (como en la anterior salida) dispondremos de furgoneta para aquellos que no cuenten con medios de locomoción. Si se va a necesitar plaza en la furgoneta hay que avisarlo, ya que las plazas son limitadas y podría quedarse gente sin venir.

Por nuestra parte os esperamos en esta nueva salida.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario